Utilize este identificador para referenciar este registo: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/9497
Registo completo
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorCRUZ ATAYDE, MARITZA%93250-
dc.contributor.advisorMARCIAL RAMÍREZ, JAIME#MARJ490808HOCRMM01-
dc.contributor.authorZURITA LÓPEZ, FORTINO-
dc.creatorZURITA LÓPEZ, FORTINO#ZULF820812HOCRPR09-
dc.date.accessioned2025-03-13T20:22:45Z-
dc.date.available2025-03-13T20:22:45Z-
dc.date.issued2020-12-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/9497-
dc.descriptionConocer los estilos de aprendizaje de los estudiantes es, sin duda, uno de los puntos clave para la labor docente. Debido a eso, deberán proporcionar bases teóricas y prácticas para abordar los estilos de aprendizaje —de acuerdo con el modelo de V.A.K.— en veintitrés estudiantes del segundo semestre del CECyTE EMSaD 24 Ixcatlán no sin antes identificar los estilos de aprendizaje de los estudiantes en el centro antes mencionado para aplicar y proponer estrategias para favorecer los estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico en la asignatura de Química II. Para ello, recurrimos al uso del método descriptivo. Se trabajó con los veintitrés estudiantes del grupo 201. Se obtuvo que un 31 % son visuales; 39 %, auditivos, y 30 % kinestésicos. Relacionando los resultados con estudios registrados en fuentes bibliográficas, se tiene que la mayoría de los estudiantes son visuales. Sin embargo, debemos ser muy cuidadosos con las etiquetas hacia nuestros estudiantes ya que no hay una frontera exacta que delimite un estilo de aprendizaje con otro; más bien podrán ser una mezcla de dos o más estilos de aprendizaje.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.otherEstilos de aprendizaje, modelo V.A.K., aprendizaje visual, aprendizaje auditivo, aprendizaje kinestésico, estrategias didácticas, Química II, método descriptivo, educación, CECyTE EMSaD 24 Ixcatlán, enseñanza, estudiantes, segundo semestre.es_MX
dc.titleESTILOS DE APRENDIZAJE DE ACUERDO AL V.A.K. EN EL GRUPO 201 DEL CENTRO EMSaD 24, SANTO DOMINGO IXCATLÁN, TLAX. OAX.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorJUÁREZ FIGUEROA, PEDRO LUIS%405055-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Oaxacaes_MX
Aparece nas colecções:MAESTRÍA EN DOCENCIA

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
ESTILOS DE APRENDIZAJE DE ACUERDO AL V.A.K. EN EL GRUPO 201 DEL CENTRO 
EMSaD 24, SANTO DOMINGO I.pdfTesis1.18 MBAdobe PDFVer/Abrir
Fortino Zurita López.pdfCarta de Licencia de Uso203.29 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons