Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Martínez, José Rodolfo-
dc.creatorBautista Hernández, Judith-
dc.date.accessioned2021-05-06T16:37:18Z-
dc.date.available2021-05-06T16:37:18Z-
dc.date.issued2020-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1128-
dc.descriptionHoy en día la evolución de la inteligencia artificial, está presente con la finalidad de automatizar varios procesos dentro de una empresa, la IA permite desarrollar un ChatBox que cuanta con la capacidad de poder simular a una personaes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.titleIntegración de un ChatBox en un ERP Y CRMes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorRedondo Martínez, M en C Leodegario-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Huejutlaes_MX
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto integral del chatbox - Tesis final.pdf2.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons