Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Utilize este identificador para referenciar este registo: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1128
Título: Integración de un ChatBox en un ERP Y CRM
Autor: Hernández Martínez, José Rodolfo
Data: 2020-01
Editora: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Huejutla
Descrição: Hoy en día la evolución de la inteligencia artificial, está presente con la finalidad de automatizar varios procesos dentro de una empresa, la IA permite desarrollar un ChatBox que cuanta con la capacidad de poder simular a una persona
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece nas colecções:INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
Proyecto integral del chatbox - Tesis final.pdf2.75 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons