Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1128
Título : Integración de un ChatBox en un ERP Y CRM
Autor : Hernández Martínez, José Rodolfo
Fecha de publicación : 2020-01
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Huejutla
Descripción : Hoy en día la evolución de la inteligencia artificial, está presente con la finalidad de automatizar varios procesos dentro de una empresa, la IA permite desarrollar un ChatBox que cuanta con la capacidad de poder simular a una persona
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto integral del chatbox - Tesis final.pdf2.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons