Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1262
Título : ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA EMPRESA DICONSA EN VILLAHERMOSA TABASCO, PARA LA GENERACIÓN DE UNA PROPUESTA DE MEJORA
Autor : MARTÍNEZ GUTIERREZ, ANA CECILIA
metadata.dc.subject.other: PRODUCTIVIDAD, MEJORA
Fecha de publicación : 2020-11-01
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Villahermosa
Descripción : La presente investigación contribuye a la necesidad de estudiar el Capital Intelectual en una Institución de Educación Media Superior, debido a que el mismo resulta indispensable en cualquier tipo de organización que se trate, sobre todo considerando en este caso las exigencias de las Instituciones de Educación Superior y así mismo el sector productivo. El estudio del Capital Intelectual en una Institución de Educación Media Superior en el estado de Tabasco, es la finalidad principal de la presente investigación, para así, generar una propuesta que contribuya al desarrollo en el sector educativo a este nivel a través de la obtención del capital intelectual. Para llevar a cabo la presente investigación se ha realizado un instrumento que mide y genera un escenario integral, que considera todos los elementos que involucran a la Institución de Educación Media Superior, en función a las variables de investigación. Tomando como base el escenario que se genera, se diseña un modelo con estrategias que permite mejorar el sector educativo medio superior en material de Capital Intelectual.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Productividad y Competitividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ANA CECILIA MARTINEZ GUTIERREZ.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons