Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1540
Título : Plataforma de soporte a la capacitación en línea para la realización de estudios clínicos
Autor : García Bayona, María
Fecha de publicación : 2020-08
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Hermosillo
Descripción : Esta investigación está conducida a la construcción de un módulo de aprendizaje en línea para la realización de estudios clínicos en México, siendo este uno de los países de América Latina con mayores índices favorables en el área de la investigación clínica, México ofrece un panorama bastante amplio de posibles participantes en estudios clínicos gracias al número de individuos que conforman su población total. En el ámbito de la investigación clínica se hace necesario tener conciencia sobre lo que es un estudio clínico, los procesos que se deben llevar a cabo, y las regulaciones ligadas a los mismos, esto desde la perspectiva de los monitores o investigadores y también desde la vista del individuo participante como objeto de estudio. Es por ello que esta tesis se plantea como respuesta a la necesidad de informar y capacitar el capital humano que desee involucrarse con algún tipo de investigación u estudio clínico. Y para ello se opta por tomar a las tecnologías y el aprendizaje en línea como herramientas mediadoras al respecto, puesto que solucionan los problemas de acceso a la educación, fomentan el autoaprendizaje y facilitan a quien accede a ella seguir desarrollando competencias y habilidades para su vida profesional.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias de la Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
María Alejandra García Bayona.pdf
  Until 10000-09-07
TEXTO COMPLETO626.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
2020-178_MaríaAlejandra_García_Bayona.pdfTEXTO COMPLETO4.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons