Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1540
Titre: Plataforma de soporte a la capacitación en línea para la realización de estudios clínicos
Auteur(s): García Bayona, María
Date de publication: 2020-08
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Hermosillo
Description: Esta investigación está conducida a la construcción de un módulo de aprendizaje en línea para la realización de estudios clínicos en México, siendo este uno de los países de América Latina con mayores índices favorables en el área de la investigación clínica, México ofrece un panorama bastante amplio de posibles participantes en estudios clínicos gracias al número de individuos que conforman su población total. En el ámbito de la investigación clínica se hace necesario tener conciencia sobre lo que es un estudio clínico, los procesos que se deben llevar a cabo, y las regulaciones ligadas a los mismos, esto desde la perspectiva de los monitores o investigadores y también desde la vista del individuo participante como objeto de estudio. Es por ello que esta tesis se plantea como respuesta a la necesidad de informar y capacitar el capital humano que desee involucrarse con algún tipo de investigación u estudio clínico. Y para ello se opta por tomar a las tecnologías y el aprendizaje en línea como herramientas mediadoras al respecto, puesto que solucionan los problemas de acceso a la educación, fomentan el autoaprendizaje y facilitan a quien accede a ella seguir desarrollando competencias y habilidades para su vida profesional.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Maestría en Ciencias de la Computación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
María Alejandra García Bayona.pdf
  Jusqu'à 10000-09-07
TEXTO COMPLETO626.44 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie
2020-178_MaríaAlejandra_García_Bayona.pdfTEXTO COMPLETO4.98 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons