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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartinez y Rangel, Armando Luis%248820-
dc.contributor.advisorBojorquez Gonzalez, Elsy Maria%246905-
dc.contributor.advisorSantos Varguez, Jorge%407632-
dc.contributor.authorLopez Cardoza, Alberto-
dc.creatorLopez Cardoza, Alberto%338142-
dc.date.accessioned2021-09-08T17:49:27Z-
dc.date.available2021-09-08T17:49:27Z-
dc.date.issued2012-05-31-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/2467-
dc.descriptionEl presente trabajo realiza una investigación de la percepción en base a las expectativas de la calidad en el servicio y productos de la empresa La Casa del Pan Fino. Se hizo una adaptación a la encuesta SERVQUAL para aplicar a los clientes existentes de la empresa, que se utiliza para conocer las percepciones y las expectativas de los clientes acerca de la calidad en el servicio midiendo las dimensiones que son: Elementos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad y Empatía; y se le incluyo una dimensión relativa al producto, este se aplicó a los clientes que solicitaron el servicio de banquetes y bocadillos.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.otherCalidad del producto, servicioes_MX
dc.titleAnalisis de la calidad del producto y servicio de la panadería "La casa del Pan fino".es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorPérez Garmendia, Gloria%291627-
dc.folio0004es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Méridaes_MX
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

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