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Título : Analisis de la calidad del producto y servicio de la panadería "La casa del Pan fino".
Autor : Lopez Cardoza, Alberto
metadata.dc.subject.other: Calidad del producto, servicio
Fecha de publicación : 2012-05-31
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Mérida
Descripción : El presente trabajo realiza una investigación de la percepción en base a las expectativas de la calidad en el servicio y productos de la empresa La Casa del Pan Fino. Se hizo una adaptación a la encuesta SERVQUAL para aplicar a los clientes existentes de la empresa, que se utiliza para conocer las percepciones y las expectativas de los clientes acerca de la calidad en el servicio midiendo las dimensiones que son: Elementos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad y Empatía; y se le incluyo una dimensión relativa al producto, este se aplicó a los clientes que solicitaron el servicio de banquetes y bocadillos.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

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