Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Utilize este identificador para referenciar este registo: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4222
Título: ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA, BASADO EN EL MODELO EDUCATIVO VIGENTE.
Autor: JESÚS ALFREDO, JESÚS ALFREDO
metadata.dc.subject.other: MEDICIONES ELECTRICAS
Data: 2017-08-20
Editora: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez
Descrição: Los instrumentos que miden magnitudes eléctricas siguen el desarrollo de la ciencia en electrónica y su evolución tecnológica, por ello esta área se encuentra frente cambios muy rápidos, lo que lleva a los equipos de medición a su obsolescencia relativamente pronto. También, los cambios tecnológicos provocan cambios en la educación, lo que implica dirigir al alumno hacia la enseñanza de la investigación permanente que le permita actualizarse y conocer por sí mismo las innovaciones que están ocurriendo en los instrumentos de medición. Este libro pretende mostrar el funcionamiento elemental de los instrumentos eléctricos y electrónicos básicos, sugiere actividades de laboratorio considerando los aparatos disponibles en el laboratorio de la Institución, pero también muestra cómo usar software y emplear la instrumentación virtual, como tendencia actual de las herramientas de medición. Los datos que se ofrecen sobre instrumentos (especificaciones) sólo pretenden ser una guía, son el resultado de una búsqueda documental cuidadosa, pero deberán actualizarse para evitar quedarse rezagado en este mundo de evolución acelerada.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/book
Aparece nas colecções:Elaboración de estrategias didácticas

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
744.pdfELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA, BASADO EN EL MODELO EDUCATIVO VIGENTE.23.37 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons