Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4229
Título : | ESTRATEGIA DIDÁCTICA, APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) |
Autor : | GONZÁLEZ MENDOZA, HERLINDA |
Fecha de publicación : | 2019-08-12 |
Editorial : | Tecnológico Nacional de México |
metadata.dc.publisher.tecnm: | Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez |
Descripción : | Desde que el hombre apareció en la faz de la tierra, su evolución, crecimiento y desarrollo ha sido a través del aprendizaje constante, de ello, da cuenta el acervo del mundo entero. En retrospectiva, contemplamos que el aprendizaje se ha construido de acuerdo al motivo que lo impulsa, por ejemplo: en la época de la prehistoria se aprendía para la sobrevivencia en el planeta y a lo largo de los siglos hemos ido aprendiendo a la par de las diversas necesidades que afrontamos como individuo y como sociedad. Desde época antigua, pasando por la aparición de las primeras escuelas formales hasta nuestra época contemporánea el aprendizaje ha incorporado otros elementos como la enseñanza, el ambiente y el contexto, convirtiéndose en un proceso más complejo; ya que se requiere afirmar y/o ratificar que los conocimientos adquiridos en dicho proceso tendrán un significado relevante. |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/book |
Aparece en las colecciones: | Elaboración de estrategias didácticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REPORTE FINAL-SABATICO-HerlindaGonzález.docx | ESTRATEGIA DIDÁCTICA, APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) | 2.15 MB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons