Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4308
Titre: | Sistema De Servicio Profesional Docente |
Auteur(s): | Lona Lona, Bertha Cecilia, María De Los Ángeles González Murrieta, |
Date de publication: | 2020-10-16 |
Editeur: | Tecnológico Nacional de México |
metadata.dc.publisher.tecnm: | Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato |
Description: | Las tecnologías de la información han tenido un avance tecnológico en el sector de la educación. Por ello, ha surgido la necesidad de crear nuevos sistemas que contengan la información almacenada sobre los docentes que se encuentran frente a un grupo. Es por eso que se desarrolló el sistema de Servicio Profesional Docente que busca garantizar la integración de la información de cada docente que labora para la Secretaría de Educación de Guanajuato. Se implementó una de las metodologías ágiles que se ajusta a las necesidades del usuario, es decir los cambios que se requieran durante la fase de desarrollo o levantamiento de requerimiento, esta metodología es SCRUM, la cual es manejada a través de pequeños sprints. Todo lo cual se explicará más adelante. Se trabajaron las pruebas de software con el área especializada que se encarga de la calidad del software, es decir busca identificar y analizar los errores o defectos que puedan surgir al utilizar el software, además el sistema debe ser guiado por un estándar de lineamientos gráficos que se utiliza para los sistemas internos de la SEG. A cada usuario que participa en cada uno de los procesos del servicio profesional docente, se realizó la configuración de los roles para otorgar a los usuarios los permisos según correspondan su función. |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Collection(s) : | Ing. en Sistemas Computacionales |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis ISIC María de los Ángeles González Murrieta.pdf | Tesis del proyecto: Sistema De Servicio Profesional Docente | 3.05 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est protégé par copyright |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons