Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Utilize este identificador para referenciar este registo: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4308
Título: Sistema De Servicio Profesional Docente
Autor: Lona Lona, Bertha Cecilia, María De Los Ángeles González Murrieta,
Data: 2020-10-16
Editora: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato
Descrição: Las tecnologías de la información han tenido un avance tecnológico en el sector de la educación. Por ello, ha surgido la necesidad de crear nuevos sistemas que contengan la información almacenada sobre los docentes que se encuentran frente a un grupo. Es por eso que se desarrolló el sistema de Servicio Profesional Docente que busca garantizar la integración de la información de cada docente que labora para la Secretaría de Educación de Guanajuato. Se implementó una de las metodologías ágiles que se ajusta a las necesidades del usuario, es decir los cambios que se requieran durante la fase de desarrollo o levantamiento de requerimiento, esta metodología es SCRUM, la cual es manejada a través de pequeños sprints. Todo lo cual se explicará más adelante. Se trabajaron las pruebas de software con el área especializada que se encarga de la calidad del software, es decir busca identificar y analizar los errores o defectos que puedan surgir al utilizar el software, además el sistema debe ser guiado por un estándar de lineamientos gráficos que se utiliza para los sistemas internos de la SEG. A cada usuario que participa en cada uno de los procesos del servicio profesional docente, se realizó la configuración de los roles para otorgar a los usuarios los permisos según correspondan su función.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece nas colecções:Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
Tesis ISIC María de los Ángeles González Murrieta.pdfTesis del proyecto: Sistema De Servicio Profesional Docente3.05 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons