Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4637
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiaz Martínez, Marco Antonio#DIMM830802HTSZRR05-
dc.contributor.authorLara Meza, Marisol-
dc.creatorLara Meza, Marisol#LAMM950507MTSRZR03-
dc.date.accessioned2022-10-06T15:48:10Z-
dc.date.available2022-10-06T15:48:10Z-
dc.date.issued2022-05-12-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4637-
dc.descriptionEl presente documento se divide en los siguientes capítulos. Capítulo I, la introducción,enfocada en el desarrollo de los antecedentes, planteamiento del problema, los objetivos de investigación, la hipótesis, la justificación y las limitaciones presentadas durante el desarrollo del proyecto.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherMarketing Tecnología Innovación Empresariales_MX
dc.titleInfluencia del Modelo Inbound Marketing en Marketing Digital,como Estrategia Empresarial en las Pymes de Pánuco, Veracruz para la Fidelización de sus clientes.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorRuiz Hernández, Santos%247524-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico Superior de Pánucoes_MX
Appears in Collections:TESIS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis maestria MARISOL.pdfTesis1.7 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons