Utilize este identificador para referenciar este registo: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4637
Título: Influencia del Modelo Inbound Marketing en Marketing Digital,como Estrategia Empresarial en las Pymes de Pánuco, Veracruz para la Fidelización de sus clientes.
Autor: Lara Meza, Marisol
metadata.dc.subject.other: Marketing Tecnología Innovación Empresarial
Data: 2022-05-12
Editora: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de Pánuco
Descrição: El presente documento se divide en los siguientes capítulos. Capítulo I, la introducción,enfocada en el desarrollo de los antecedentes, planteamiento del problema, los objetivos de investigación, la hipótesis, la justificación y las limitaciones presentadas durante el desarrollo del proyecto.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece nas colecções:TESIS

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
tesis maestria MARISOL.pdfTesis1.7 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons