Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4637
Título : Influencia del Modelo Inbound Marketing en Marketing Digital,como Estrategia Empresarial en las Pymes de Pánuco, Veracruz para la Fidelización de sus clientes.
Autor : Lara Meza, Marisol
metadata.dc.subject.other: Marketing Tecnología Innovación Empresarial
Fecha de publicación : 2022-05-12
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de Pánuco
Descripción : El presente documento se divide en los siguientes capítulos. Capítulo I, la introducción,enfocada en el desarrollo de los antecedentes, planteamiento del problema, los objetivos de investigación, la hipótesis, la justificación y las limitaciones presentadas durante el desarrollo del proyecto.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: TESIS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis maestria MARISOL.pdfTesis1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons