Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5129
Título : Sistemas de gestion escolar para escuelas comunitarias de Conafe
Autor : Salas Aparicio, Othoniel
metadata.dc.subject.other: Sistema Gestion Escolar
Fecha de publicación : 2022-12-01
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de Misantla
Descripción : Este documento describe el trabajo realizado del proyecto final de residencia profesional de la Ingenieria en Sistemas Computacionales. El proyecto consiste en el desarrollo de la de un software para las escuelas comunitarias de CONAFE en la region de Misantla que permita la gestion escolar mediante el lenguaje de programacion JavaScript y utilizando el gestor de base de datos MySQL. Teniendo como finalidad la creacion de un programa que pueda ser empleado por los docentes de las escuelas comunitarias, quienes podran interactuar con el sistema para ver informacion de estudiantes y padres de familia, generando de este modo un beneficio para las escuelas, puesto que tendran en un 90% automatizado su sistema de gestion de informacion de los docentes, alumnos y padres de familia. Las bases de datos permiten que los sistemas de control de los alumnos crezcan considerablemente en la cantidad de informacion que manejan, ya que permiten contar con sistemas integrados de multiples computadoras, las cuales pueden estar distribuidas en lugares geograficamente lejanos y contar con los recursos suficientes para contener y manejar por si solas grandes cantidad de informacion.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones: ingenieria en sistemas computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TS 38 SISTEMA DE GESTION ESCOLAR PARA ESCUELAS COMUNITARIAS DE CONAFE.pdfTesis1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons