Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5129
Titre: Sistemas de gestion escolar para escuelas comunitarias de Conafe
Auteur(s): Salas Aparicio, Othoniel
metadata.dc.subject.other: Sistema Gestion Escolar
Date de publication: 2022-12-01
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de Misantla
Description: Este documento describe el trabajo realizado del proyecto final de residencia profesional de la Ingenieria en Sistemas Computacionales. El proyecto consiste en el desarrollo de la de un software para las escuelas comunitarias de CONAFE en la region de Misantla que permita la gestion escolar mediante el lenguaje de programacion JavaScript y utilizando el gestor de base de datos MySQL. Teniendo como finalidad la creacion de un programa que pueda ser empleado por los docentes de las escuelas comunitarias, quienes podran interactuar con el sistema para ver informacion de estudiantes y padres de familia, generando de este modo un beneficio para las escuelas, puesto que tendran en un 90% automatizado su sistema de gestion de informacion de los docentes, alumnos y padres de familia. Las bases de datos permiten que los sistemas de control de los alumnos crezcan considerablemente en la cantidad de informacion que manejan, ya que permiten contar con sistemas integrados de multiples computadoras, las cuales pueden estar distribuidas en lugares geograficamente lejanos y contar con los recursos suficientes para contener y manejar por si solas grandes cantidad de informacion.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Collection(s) :ingenieria en sistemas computacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TS 38 SISTEMA DE GESTION ESCOLAR PARA ESCUELAS COMUNITARIAS DE CONAFE.pdfTesis1.96 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons