Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5131
Título : RNA para medir las habilidades cognitivas en el pensamiento matemático de preescolares con Android
Autor : Gutierrez Gonzalez, Ruth Anel
metadata.dc.subject.other: RNA
Android
Metodología XP
Fecha de publicación : 2019-12-01
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Descripción : Los procesos neuropsicológicos involucrados en el desarrollo infantil del cálculo matemático emergen desde temprana edad ya que los conceptos matemáticos son innatos y dependen de determinadas áreas cerebrales asociadas con el desarrollo del lenguaje, estas funciones cognitivas permiten en los estudiantes optimizar el procesamiento de la información, desarrollar las inteligencias múltiples, el conocimiento y desarrollo de los sistemas representacionales, el desarrollo de los sistemas de memoria, la generación de significados funcionales, y el desarrollo de inteligencia emocional. Se propone implementar una herramienta que permita ayudar al aprendizaje del pensamiento matemático mediante el reforzamiento de las habilidades cognitivas.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_ANEL.pdfTesis2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Licencias de Uso_Anel.pdf
  Until 3023-02-02
Carta402.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons