Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5254
Title: CONTROL ESTADÍSTICO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.
Authors: REAL MUCIO, RAMIRO ALEJANDRO
Issue Date: 2020-11-03
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Iguala
Description: Es necesario identificar qué es la optimización de procesos para su empresa. Piense en un proceso de su empresa que le está costando más de lo debido, o que está causando el descontento de los clientes, o incluso provocando estrés a los empleados.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Sin título

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Ramiro A. Real.pdf5.81 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons