Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5254
Título : CONTROL ESTADÍSTICO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.
Autor : REAL MUCIO, RAMIRO ALEJANDRO
Fecha de publicación : 2020-11-03
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Iguala
Descripción : Es necesario identificar qué es la optimización de procesos para su empresa. Piense en un proceso de su empresa que le está costando más de lo debido, o que está causando el descontento de los clientes, o incluso provocando estrés a los empleados.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Sin título

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Ramiro A. Real.pdf5.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons