Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Utilize este identificador para referenciar este registo: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5254
Título: CONTROL ESTADÍSTICO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.
Autor: REAL MUCIO, RAMIRO ALEJANDRO
Data: 2020-11-03
Editora: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Iguala
Descrição: Es necesario identificar qué es la optimización de procesos para su empresa. Piense en un proceso de su empresa que le está costando más de lo debido, o que está causando el descontento de los clientes, o incluso provocando estrés a los empleados.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece nas colecções:Sin título

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
Tesis Ramiro A. Real.pdf5.81 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons