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dc.contributor.authorFERNANDEZ ROJAS, JASON JOHAN%1076423-
dc.creatorFERNANDEZ ROJAS, JASON JOHAN%1076423-
dc.date.accessioned2023-04-22T01:16:38Z-
dc.date.available2023-04-22T01:16:38Z-
dc.date.issued2022-08-11-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5528-
dc.descriptionEn la última década se ha visto un rápido desarrollo de los sistemas y aplicaciones de Realidad Aumentada (RA) en muchas áreas de investigación, incluida la educación, la medicina y los tratamientos psicológicos. En el presente trabajo se hace énfasis en explorar los efectos de la estimulación de las emociones con contenido audiovisual por separado y la creación de secuencias de estímulos personalizados a cada usuario, mediante un par de experimentos controlados. Se recopiló la información de un grupo de personas y analizó el comportamiento de sus emociones al ser estimulados/as con RA. Para el primer experimento se recopiló información en diferentes sesiones y se analizaron mediante una prueba ANOVA de 2 factores para comparar y determinar las diferencias o cambios cambios en las emociones de los usuarios. Para el segundo experimento se creó un algoritmo que obtuviera los estímulos con un mayor impacto en las emociones del usuario. Los resultados de estos experimentos sugieren que, ya sea positiva o negativamente, sus emociones fueron estimuladas por el contenido que mostró la herramienta AR.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherEmocioneses_MX
dc.subject.otherInteligencia emocionales_MX
dc.subject.otherComputación flexiblees_MX
dc.subject.otherLógica difusaes_MX
dc.subject.otherAlgoritmos difusoses_MX
dc.subject.otherAgentes inteligenteses_MX
dc.subject.otherRedes neuronaleses_MX
dc.subject.otherComputación afectivaes_MX
dc.subject.otherRealidad aumentadaes_MX
dc.subject.otherRealidad virtuales_MX
dc.subject.otherMultimedia interactivaes_MX
dc.subject.otherMedios audiovisualeses_MX
dc.subject.otherAmbiente inteligentees_MX
dc.titleEVALUACION DE ESTRATEGIAS DE SOFT COMPUTING PARA EL ESTUDIO DE LA EVOLUCION DE LA RESPUESTA AFECTIVA EN AMBIENTES INMERSIVOSes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorZAMUDIO RODRIGUEZ, VICTOR MANUEL%70912-
dc.folioTecNM-ITL_MCC-014es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Leónes_MX
Appears in Collections:Maestría en Ciencias de la Computación

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014.-TESIS-COMPLETA_JANSON-JOAN-FERNÁNDEZ-ROJAS.pdfEvaluación de estrategias de soft computing para el estudio de la evolución de la respuesta afectiva en ambientes inmersivos - tesis 014 de MCC del ITL4.4 MBAdobe PDFView/Open


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