Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6792
Titre: La tutoria como alternativa educativa estrategia de intervención en el Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli
Auteur(s): VIEYRA ZUÑIGA, LILIANA
metadata.dc.subject.other: Tutoria, tutor, trutriz, reprobación, aprobación, indicadores, PIT, PAT, TESCI
Date de publication: 2023-11-24
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli
Description: Esta tesis es una propuesta de mejora continua al Programa de Tutorías del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), el cual se implementa como una estrategia, pues en el Lineamiento para la Operación del Programa de Tutoría, vigente del Tecnológico Nacional de México, dice que la tutoría es un proceso de acompañamiento grupal o individual que un tutor le brinda al estudiante durante su estancia en el Instituto Tecnológico, con el propósito de contribuir a su formación integral e incidir en las metas institucionales relacionadas con la calidad educativa; elevar los índices de eficiencia terminal, bajar los índices de reprobación y deserción. Pero los anteriores objetivos no se logran, pues los índices de reprobación de los estudiantes del TESCI son altos y esto se vuelve en una problemática compleja, ya que se puede convertir en indicadores de deserción o en deficientes índices de eficiencia terminal.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Tesis Maestría en Ingeniería Administrativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS LILIANA VIEYRA ZÚÑIGA -.pdfLa tutoria como alternativa educativa estrategia de intervención en el Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli1.43 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Licencia de uso Liliana Vieyra Zuñiga.pdf2.66 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons