Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/679
Título : Diseño de estrategias basadas en la mejora de calidad en el servicio hotelero mediante el uso de la metodología QFD: Estudio de caso Hotel Misión Tlaxcala
Autor : FIERRO CORONA, TANIA%633155
metadata.dc.subject.other: Diseño Estrategias Calidad Servicio_hotelero Metodología_QFD Hotel_misión
Fecha de publicación : 2016-09-01
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Apizaco
Descripción : Se utilizan diversas herramientas que colaboran con desarrollo de la metodología y la matriz de calidad como lo son; un análisis FODA que da pauta a la obtención las matrices Evaluación de Factores Externos (EFE) y Evaluación de Factores Internos (EFI), así como la medición de la satisfacción del cliente, un análisis de evaluación con la competencia, blitz QFD para identificar las necesidades del cliente y finalmente diagramas de afinidad que colaboran a organizar y priorizar las necesidades detectadas.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Ingeniería Administrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33275-2016.pdfLa competitividad que existe en la actualidad entre las empresas es cada vez más fuerte, pues la tecnología avanza de manera continua por lo que se debe estar al día. La calidad en el servicio es parte fundamental para el logro de la satisfacción del cliente cubriendo sus necesidades y agregándole valor para crear una ventaja competitiva para alcanzar el posicionamiento en el mercado.2.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons