Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/679
Titre: Diseño de estrategias basadas en la mejora de calidad en el servicio hotelero mediante el uso de la metodología QFD: Estudio de caso Hotel Misión Tlaxcala
Auteur(s): FIERRO CORONA, TANIA%633155
metadata.dc.subject.other: Diseño Estrategias Calidad Servicio_hotelero Metodología_QFD Hotel_misión
Date de publication: 2016-09-01
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Apizaco
Description: Se utilizan diversas herramientas que colaboran con desarrollo de la metodología y la matriz de calidad como lo son; un análisis FODA que da pauta a la obtención las matrices Evaluación de Factores Externos (EFE) y Evaluación de Factores Internos (EFI), así como la medición de la satisfacción del cliente, un análisis de evaluación con la competencia, blitz QFD para identificar las necesidades del cliente y finalmente diagramas de afinidad que colaboran a organizar y priorizar las necesidades detectadas.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Maestría en Ingeniería Administrativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
33275-2016.pdfLa competitividad que existe en la actualidad entre las empresas es cada vez más fuerte, pues la tecnología avanza de manera continua por lo que se debe estar al día. La calidad en el servicio es parte fundamental para el logro de la satisfacción del cliente cubriendo sus necesidades y agregándole valor para crear una ventaja competitiva para alcanzar el posicionamiento en el mercado.2.98 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons