Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/703
Titre: Aplicación de árboles de decisión en un sistema tutor para la conformación de horarios bajo demanda del estudiante en el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa
Auteur(s): RODRIGUEZ FRANCO, RODRIGO%359263
metadata.dc.subject.other: Árboles_de_decisión Sistema_tutor PHP Ajax Java_script Base_de_datos
Date de publication: 2013-01-01
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Apizaco
Description: La presente tesis, muestra el trabajo realizado dentro del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa referente a la elaboración de un sistema de elaboración de horarios bajo demanda utilizando árboles de decisión, buscando con ello reducir los costos generados durante el proceso de inscripción, así como los tiempos que toman los alumnos en la elaboración de los mismos, del mismo modo se le proporciona al estudiante la conformación de las cargas académicas que propicien un avance constante y controlado, que ayuden al instituto a tener mejores índices de reprobación, deserción y eficiencia terminal. Para ello se creó un sistema desarrollado con PHP, Ajax y Java Script que se conecta a la base de datos del Sistema de Integración Escolar (SIE) que actualmente maneja la Institución para el control de los avances académicos de los estudiantes.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Maestría en Sistemas Computacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
33198-2013.pdfEste apartado presenta el origen que dio lugar a la implementación del proyecto “Sistema Inteligente de Creación de Carga Académica” (Sección 1.1) y las problemáticas que se están abordando con la implementación de dicho sistema, que básicamente son: desde el punto de vista institucional, lo referente a la calidad del servicio que la institución presta a sus alumnos, y, desde el punto de vista técnico, el costo computacional que se tiene en la generación de soluciones aproximadas de cargas académicas (Sección 1.2).3.14 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons