Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/7360
Title: Desarrollo de una estrategia de Mejora Continua para la optimización del programa de beneficios a Tarjetas de Crédito de empleados en un Grupo Financiero Mexicano a través de un Sistema de Gestión Digital
Authors: Hernández Gutiérrez, José Luis
Issue Date: 2022-06
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Nuevo León
Description: La eficiencia y el mejoramiento en las organizaciones es desde hace varias décadas un problema abordado desde diferentes perspectivas. Esta investigación se enfoca una de las aristas del problema de mejoramiento continuo de una institución financiera: el aumento en el desempeño y eficiencia de las funciones administrativas. Para lograr este mejoramiento se plantea el desarrollo de un sistema de gestión digital con un enfoque de procesos, el cual finalmente permitirá el progreso de funciones relacionadas con varios departamentos de la institución. El impacto del sistema de gestión digital puede beneficiar a 23.000 colaboradores al interior de la institución, con una inversión mínima que permitirá mejorar la productividad y los tiempos de respuesta.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Ingeniería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS - José Luis Hernández FINA.pdf1.44 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons