Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/7360
Título : Desarrollo de una estrategia de Mejora Continua para la optimización del programa de beneficios a Tarjetas de Crédito de empleados en un Grupo Financiero Mexicano a través de un Sistema de Gestión Digital
Autor : Hernández Gutiérrez, José Luis
Fecha de publicación : 2022-06
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Nuevo León
Descripción : La eficiencia y el mejoramiento en las organizaciones es desde hace varias décadas un problema abordado desde diferentes perspectivas. Esta investigación se enfoca una de las aristas del problema de mejoramiento continuo de una institución financiera: el aumento en el desempeño y eficiencia de las funciones administrativas. Para lograr este mejoramiento se plantea el desarrollo de un sistema de gestión digital con un enfoque de procesos, el cual finalmente permitirá el progreso de funciones relacionadas con varios departamentos de la institución. El impacto del sistema de gestión digital puede beneficiar a 23.000 colaboradores al interior de la institución, con una inversión mínima que permitirá mejorar la productividad y los tiempos de respuesta.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS - José Luis Hernández FINA.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons