Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8603
Titre: EFECTIVIDAD DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INFLUENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES.
Auteur(s): RAMIREZ RODRIGUEZ, CHRISTOPHER
metadata.dc.subject.other: Marketing Experiencial, Comportamiento del Consumidor, Decisiones de Compra, Lealtad del Cliente, Estrategias de Marketing.
Date de publication: 2024-05-24
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Acapulco
Description: Esta investigación se centra en la Efectividad de las Estrategias de Marketing Experiencial y su Influencia en las Decisiones de Compra y Fidelización de los Clientes. El problema estudiado radica en cómo las estrategias de marketing experiencial afectan el comportamiento del consumidor, especialmente en términos de decisión de compra y lealtad a la marca. Este estudio se abordará desde la disciplina del marketing, con un enfoque en la psicología del consumidor y el marketing experiencial. El método de estudio adoptado, se enfocará en la utilización del método cuantitativo, se utilizarán encuestas para recopilar datos sobre las decisiones de compra y la fidelización de los clientes, los instrumentos de recolección de datos incluyen el desarrollo de cuestionarios para tener una mayor eficacia al momento de mostrar los resultados. Los hallazgos de la investigación buscan identificar que las estrategias de marketing experiencial tienen una influencia significativa en la decisión de compra y la fidelización de los clientes. Las conclusiones derivadas de la investigación confirman la eficacia del marketing experiencial y proporcionan recomendaciones prácticas para su implementación en las estrategias de marketing de las empresas.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Collection(s) :Tesis Licenciatura

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
LICENCIA DE USO-11.pdf559.97 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
PROYECTO DE TITULACION.pdf2.8 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
LIBERACION DE PROYECTO.pdf
  Jusqu'à 3021-02-15
220.5 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons