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dc.contributor.advisorGALINDO CONDE, PERLA M.-
dc.contributor.authorRAMIREZ RODRIGUEZ, CHRISTOPHER-
dc.creatorMORALES BERNAL, ESMERALDA-
dc.date.accessioned2024-11-22T21:13:07Z-
dc.date.available2024-11-22T21:13:07Z-
dc.date.issued2024-05-24-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8603-
dc.descriptionEsta investigación se centra en la Efectividad de las Estrategias de Marketing Experiencial y su Influencia en las Decisiones de Compra y Fidelización de los Clientes. El problema estudiado radica en cómo las estrategias de marketing experiencial afectan el comportamiento del consumidor, especialmente en términos de decisión de compra y lealtad a la marca. Este estudio se abordará desde la disciplina del marketing, con un enfoque en la psicología del consumidor y el marketing experiencial. El método de estudio adoptado, se enfocará en la utilización del método cuantitativo, se utilizarán encuestas para recopilar datos sobre las decisiones de compra y la fidelización de los clientes, los instrumentos de recolección de datos incluyen el desarrollo de cuestionarios para tener una mayor eficacia al momento de mostrar los resultados. Los hallazgos de la investigación buscan identificar que las estrategias de marketing experiencial tienen una influencia significativa en la decisión de compra y la fidelización de los clientes. Las conclusiones derivadas de la investigación confirman la eficacia del marketing experiencial y proporcionan recomendaciones prácticas para su implementación en las estrategias de marketing de las empresas.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherMarketing Experiencial, Comportamiento del Consumidor, Decisiones de Compra, Lealtad del Cliente, Estrategias de Marketing.es_MX
dc.titleEFECTIVIDAD DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INFLUENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorGALINDO CONDE, PERLA M.-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Acapulcoes_MX
Appears in Collections:Tesis Licenciatura

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