Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8603
Title: EFECTIVIDAD DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INFLUENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES.
Authors: RAMIREZ RODRIGUEZ, CHRISTOPHER
metadata.dc.subject.other: Marketing Experiencial, Comportamiento del Consumidor, Decisiones de Compra, Lealtad del Cliente, Estrategias de Marketing.
Issue Date: 2024-05-24
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Acapulco
Description: Esta investigación se centra en la Efectividad de las Estrategias de Marketing Experiencial y su Influencia en las Decisiones de Compra y Fidelización de los Clientes. El problema estudiado radica en cómo las estrategias de marketing experiencial afectan el comportamiento del consumidor, especialmente en términos de decisión de compra y lealtad a la marca. Este estudio se abordará desde la disciplina del marketing, con un enfoque en la psicología del consumidor y el marketing experiencial. El método de estudio adoptado, se enfocará en la utilización del método cuantitativo, se utilizarán encuestas para recopilar datos sobre las decisiones de compra y la fidelización de los clientes, los instrumentos de recolección de datos incluyen el desarrollo de cuestionarios para tener una mayor eficacia al momento de mostrar los resultados. Los hallazgos de la investigación buscan identificar que las estrategias de marketing experiencial tienen una influencia significativa en la decisión de compra y la fidelización de los clientes. Las conclusiones derivadas de la investigación confirman la eficacia del marketing experiencial y proporcionan recomendaciones prácticas para su implementación en las estrategias de marketing de las empresas.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:Tesis Licenciatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LICENCIA DE USO-11.pdf559.97 kBAdobe PDFView/Open
PROYECTO DE TITULACION.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open
LIBERACION DE PROYECTO.pdf
  Until 3021-02-15
220.5 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons