Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1149
Title: Proyecto estratégico de gestión empresarial para fortalecer el turismo alternativo en el municipio de Molango Hgo
Authors: Bautista Ramírez, Xóchitl
Issue Date: 2019-01
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Huejutla
Description: Los cambios detentados en las tendencias del turismo mundial hacen prever un aumento en las actividades ligadas sobre todo con la En la demanda que se está interponiendo fuertemente de forma generalizada conforma uno de los factores básicos, con una mengua de los destinos, que va acompañada naturalmente de una forma imagen turística. A nivel mundial el turismo alternativo se considera como una forma respetuosa de interactuar de forma natural. ´pues ayuda a proteger al patrimonio natural, histórico y cultural, además de lograr un equilibrio entre el medio ambientes y las políticas económicas implementadas ´para que los visitantes pueden disfrutar de los recursos turísticos de la región.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS VERSION definitiva.pdf6.16 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons