Tesis Validadas: 0

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1149
Título : Proyecto estratégico de gestión empresarial para fortalecer el turismo alternativo en el municipio de Molango Hgo
Autor : Bautista Ramírez, Xóchitl
Fecha de publicación : 2019-01
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Huejutla
Descripción : Los cambios detentados en las tendencias del turismo mundial hacen prever un aumento en las actividades ligadas sobre todo con la En la demanda que se está interponiendo fuertemente de forma generalizada conforma uno de los factores básicos, con una mengua de los destinos, que va acompañada naturalmente de una forma imagen turística. A nivel mundial el turismo alternativo se considera como una forma respetuosa de interactuar de forma natural. ´pues ayuda a proteger al patrimonio natural, histórico y cultural, además de lograr un equilibrio entre el medio ambientes y las políticas económicas implementadas ´para que los visitantes pueden disfrutar de los recursos turísticos de la región.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS VERSION definitiva.pdf6.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons