Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/2678
Título : Método de administración de proyectos de innovación con fines comerciales.
Autor : Ix Andrade, Freddy Antonio
metadata.dc.subject.other: manufactura, ingeniería, tecnología, análisis.
Fecha de publicación : 2014-11-28
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Mérida
Descripción : El objetivo de ésta tesis es la elaboración de un método para desarrollar proyectos de innovación tecnológica que involucren diseño, desarrollo y la puesta a punto de dispositivos electrónicos, con el fin de cubrir necesidades comerciales. Para ello se estableció una metodología a seguir, basada en la experiencia laboral,en el desarrollo de proyectos y en el análisis de bibliografía orientada al tema. El contenido de la metodología se divide en 4 principales fases o etapas, dentro de las cuales se recurre a las iteraciones en sus procesos para lograr definir cada objetivo de las mismas. Diseño, Desarrollo, Pruebas y Formalización, es el nombre de cada una de estas fases el cual define claramente las actividades realizadas.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IX-14-METODO DE ADMINISTRACION.pdfTESIS DE MAESTRIA2.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons