Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/2678
Titre: Método de administración de proyectos de innovación con fines comerciales.
Auteur(s): Ix Andrade, Freddy Antonio
metadata.dc.subject.other: manufactura, ingeniería, tecnología, análisis.
Date de publication: 2014-11-28
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Mérida
Description: El objetivo de ésta tesis es la elaboración de un método para desarrollar proyectos de innovación tecnológica que involucren diseño, desarrollo y la puesta a punto de dispositivos electrónicos, con el fin de cubrir necesidades comerciales. Para ello se estableció una metodología a seguir, basada en la experiencia laboral,en el desarrollo de proyectos y en el análisis de bibliografía orientada al tema. El contenido de la metodología se divide en 4 principales fases o etapas, dentro de las cuales se recurre a las iteraciones en sus procesos para lograr definir cada objetivo de las mismas. Diseño, Desarrollo, Pruebas y Formalización, es el nombre de cada una de estas fases el cual define claramente las actividades realizadas.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Maestría en Ingeniería

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IX-14-METODO DE ADMINISTRACION.pdfTESIS DE MAESTRIA2.13 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons