Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4229
Titre: | ESTRATEGIA DIDÁCTICA, APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) |
Auteur(s): | GONZÁLEZ MENDOZA, HERLINDA |
Date de publication: | 2019-08-12 |
Editeur: | Tecnológico Nacional de México |
metadata.dc.publisher.tecnm: | Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez |
Description: | Desde que el hombre apareció en la faz de la tierra, su evolución, crecimiento y desarrollo ha sido a través del aprendizaje constante, de ello, da cuenta el acervo del mundo entero. En retrospectiva, contemplamos que el aprendizaje se ha construido de acuerdo al motivo que lo impulsa, por ejemplo: en la época de la prehistoria se aprendía para la sobrevivencia en el planeta y a lo largo de los siglos hemos ido aprendiendo a la par de las diversas necesidades que afrontamos como individuo y como sociedad. Desde época antigua, pasando por la aparición de las primeras escuelas formales hasta nuestra época contemporánea el aprendizaje ha incorporado otros elementos como la enseñanza, el ambiente y el contexto, convirtiéndose en un proceso más complejo; ya que se requiere afirmar y/o ratificar que los conocimientos adquiridos en dicho proceso tendrán un significado relevante. |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/book |
Collection(s) : | Elaboración de estrategias didácticas |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
REPORTE FINAL-SABATICO-HerlindaGonzález.docx | ESTRATEGIA DIDÁCTICA, APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) | 2.15 MB | Microsoft Word XML | Voir/Ouvrir |
Ce document est protégé par copyright |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons