Utilize este identificador para referenciar este registo: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4349
Título: El perfil sociodemográfico del usuario y la calidad en el servicio del sistema de apertura rápida de empresas en la ciudad de Mérida, Yucatán.
Autor: Thanairi de Fatima, Mezo Uc
metadata.dc.subject.other: sociodemográfico, usuario, calidad, servicio del sistema, empresas, Mérida, Yucatán.
Data: 2020-12-04
Editora: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Mérida
Descrição: En la presente tesis se desarrolla un estudio aplicado al Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) del Ayuntamiento de Mérida, Yucatán a partir de la evaluación de la calidad en el servicio que se otorga en dicha institución, teniendo como base el modelo SERVPERF.La importancia del estudio radica en el impacto que tiene el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) en la competitividad de los servicios públicos locales, siendo este un factor detonador de la creaciónde empresas y, por tanto, de empleos y crecimiento económico. La identificación del perfil sociodemográfico de los usuarios y la calidad actual de los servicios que brinda dicho sistema permitirá definir áreas de oportunidad que, de ser atendidas, podrían reducir la brecha entre las expectativas y la percepción que el usuario tiene de los servicios del SARE, incentivando su uso. Con lo anterior, es posible contribuir a la formalización de empresas y recaudación de impuestos, así como a mejorar los resultados arrojados por indicadores internacionales de competitividad sobre el desempeño de Mérida como ciudad.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece nas colecções:Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
MEZO-20-EL PERFIL SOCIODEMOGRAFICO DEL USUARIO.pdfTESIS DE MAESTRIA1.9 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons