Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5225
Titre: Reingeniería del Sistema de Avance Programático Institucional mediante ISO 12207.
Auteur(s): Ramirez Sanchez, Fabiola
metadata.dc.subject.other: Avance Programático
Crystal Reports
Asesoría académica
Date de publication: 2021-06-23
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec
Description: Actualmente, muchas organizaciones han dejado de ser competitivas y productivas debido principalmente a las estructuras organizativas tan complejas que la conforman, debido a sus estructuras rígidas, lentas, ineficaces e ineficientes, preocupadas más por la mejora de la infraestructura de sus procesos, la especialización de las personas y la jerarquización por niveles que por la satisfacción de sus clientes tanto internos como externos. En este documento se presentará un trabajo con un tema de estudio base ya que hablaremos de la reingeniería de un proyecto, gracias al sistema de avance programático se pudo hacer la normalización del sistema al estándar ISO 12207. En la presente tesis se trata o el manejo de los crystal reports que se reflejarán los datos capturados por los docentes y administrativos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec los cuales serán por parcial por semestre. Para la parte del código se ocupó el programa visual studio 2005 para la página web, ocupando una master page, tomando el programa base se realizó un estudio a fondo del sistema de avance programático, también se necesitó de SQL Server 2014 gracias a que se hizo el programa bajo el estándar ISO 12207.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Collection(s) :Ingeniería en Sistemas Computacionales, por competencias

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Licencias de Uso_Fabiola.pdf
  Jusqu'à 3023-02-10
Carta484.45 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie
TESIS_FABIOLA.pdfTesis5.31 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons