Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5559
Titre: ANÁLISIS DEL USO Y APLICACIONES DE LOS CHATBOTS EN LOS SECTORES DE SERVICIO COMO PARTE DE LA INDUSTRIA 4.0 EN LA ASISTENCIA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE.
Auteur(s): BARRÓN HERNÁNDEZ, AMANDA MARYSOL
metadata.dc.subject.other: ANÁLISIS DEL USO Y APLICACIONES DE LOS CHATBOTS EN LOS SECTORES DE SERVICIO COMO PARTE DE LA INDUSTRIA 4.0 EN LA ASISTENCIA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE.
Date de publication: 2023-03-01
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco
Description: Alguno de los principales avances tecnológicos que se han tenido han sido la inteligencia artificial (IA) y la industria 4.0, esto se debe a que los grandes cambios vienen principalmente del avance en robótica, simulaciones, impresión 3D y asistencia virtuales, la inteligencia artificial ya forma parte de la vida cotidiana. En los años 50”s empezó la IA con el uso de los PC logrando almacenar información importante, después creando juegos iniciando la interacción de la IA con una persona, la comunidad del desarrollo logro la capacidad de crear un asistente virtual (chatbot) ya que cumple con mantener una conversación con el usuario de forma automática.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Collection(s) :INGENIERÍA INDUSTRIAL

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS CHATBOT.AMBH (1).pdfTESIS5.78 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Documento1.pdf
  Jusqu'à 3023-05-03
CARTA178.74 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons