Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5730
Título : Estudio de mercado en el área de investigación de productos en la empresa Truper
Autor : Dávila Martínez, Antonio#DAMA861125HMCVRNMA
metadata.dc.subject.other: estudio comparativo, estudio de mercado, herramientas manuales, PyMe
Fecha de publicación : 2021-01-25
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Tlalnepantla
Descripción : La siguiente tesis habla de la realización del estudio de mercado en la empresa TRUPER y nos explica cómo debe hacerse paso a paso desde cómo se define el estudio cuales son las preguntas a resolver y que método utilizar ya que existen muchos métodos, pero no todos se emplean en TRUPER, por ende, es necesario que tipo de producto se va a investigar y cuál será el mejor método para realizar dicha investigación. Como se estará viendo en la siguiente tesis es necesario saber cómo se hace una investigación mercado desde su origen y los resultados que se pretenden observar en ellos podremos ver todo el panorama del mercado incluso si hay alguna variante en el precio o el desarrollo de nuevas tecnologías que invaden el merado, por eso es de suma importancia delimitar bien la investigación para poder concretar un buen estudio.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DAVILA MARTINEZ ANATONIO.pdfTesis3.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LICENCIA DE USO ANTONIO DAVILA MARTÍNEZpdf.pdf
  Until 9999-12-31
LUDO112.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons