Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5730
Titre: Estudio de mercado en el área de investigación de productos en la empresa Truper
Auteur(s): Dávila Martínez, Antonio#DAMA861125HMCVRNMA
metadata.dc.subject.other: estudio comparativo, estudio de mercado, herramientas manuales, PyMe
Date de publication: 2021-01-25
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Tlalnepantla
Description: La siguiente tesis habla de la realización del estudio de mercado en la empresa TRUPER y nos explica cómo debe hacerse paso a paso desde cómo se define el estudio cuales son las preguntas a resolver y que método utilizar ya que existen muchos métodos, pero no todos se emplean en TRUPER, por ende, es necesario que tipo de producto se va a investigar y cuál será el mejor método para realizar dicha investigación. Como se estará viendo en la siguiente tesis es necesario saber cómo se hace una investigación mercado desde su origen y los resultados que se pretenden observar en ellos podremos ver todo el panorama del mercado incluso si hay alguna variante en el precio o el desarrollo de nuevas tecnologías que invaden el merado, por eso es de suma importancia delimitar bien la investigación para poder concretar un buen estudio.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DAVILA MARTINEZ ANATONIO.pdfTesis3.06 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
LICENCIA DE USO ANTONIO DAVILA MARTÍNEZpdf.pdf
  Jusqu'à 9999-12-31
LUDO112.58 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons