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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6182
Titre: Manual de prácticas de mercadotecnia
Auteur(s): Basulto Alvarez, Zarina Maryela
Date de publication: 2018-06
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Chetumal
Description: La interpretación y comprensión de las diferentes materias de las retículas de Sistemas computacionales y Tecnologías de la información y comunicaciones, ha demostrado la necesidad de realizar prácticas que lleve al alumno aplicar sus conocimientos resolviendo problemáticas relacionadas con su ámbito de estudio. Con respecto a la materia de Mercadotecnia podemos decir que impacta en tres grandes áreas: la creación de empresas más competitivas, el mejoramiento del estándar de vida y la economía; se busca que el alumno cree la necesidad de ser un emprendedor, llevando a cabo ejercicios que los lleve a la creación de empresas y de esa forma contribuir a la economía del país. El manual proporcionará a los estudiantes casos prácticos que estarán disponibles para ellos permitiéndoles desarrollar sus habilidades, contribuyendo al logro los objetivos de las asignaturas y de las competencias específicas, instrumentales, interpersonales y sistémicas que requieren. Para concluir, este instrumento aportarán al alumno mediante las prácticas un fortalecimiento en sus competencias profesionales.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/book
Collection(s) :Producto de Año Sabático

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