Utilize este identificador para referenciar este registo: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6382
Título: IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTAS DE SEIS SIGMA (DAMAIC) EN UNA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR EN EL PROCESO DE TITULACION DE EGRESADOS (AS)
Autor: CORREA HERNANDEZ, JUAN MANUEL
metadata.dc.subject.other: Seis sigma y proceso de titulación
Data: 2021-12-17
Editora: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli
Descrição: "El objetivo principal de las Instituciones de Educación Superior (IES) es contribuir al desarrollo de un país a través de la formación de profesionistas con los perfiles y habilidades que les permitan garantizar su desarrollo profesional en el mercado laboral. Sin embargo, todo ciudadano que ejerza una actividad profesional y se sustente como tal, deberá contar con un título y cedula profesional registrada y avalada por la Dirección General de Profesiones ya que de no contar con este respaldo estaría incurriendo en una suplantación de funciones, siendo este un delito federal. De acuerdo con la Ley Reglamentaria del Artículo 5o. Constitucional, Relativo al Ejercicio de las Profesiones en la Ciudad De México en sus artículos 1 y 3 del capítulo 1 de las Disposiciones Generales que a la letra dice: Artículo 1o.- Título profesional es el documento expedido por instituciones del Estado o descentralizadas, y por instituciones particulares que tenga reconocimiento de validez oficial de estudios, a favor de la persona que haya concluido los estudios correspondientes o demostrado tener los conocimientos necesarios de conformidad con esta Ley y otras disposiciones aplicables "
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece nas colecções:Tesis Maestría en Ingeniería Administrativa

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
Correa Hernández Juan Manuel -.pdfIMPLEMENTACION DE HERRAMIENTAS DE SEIS SIGMA (DAMAIC) EN UNA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR EN EL PROCESO DE TITULACION DE EGRESADOS (AS)627.6 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons