Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6536
Titre: | Repositorio Digital de Contenidos Científicos y Tecnológicos mediante la metodología UI/UX para el TecNM/Campus Cuautla. |
Auteur(s): | AYALA LARA, VICTOR MANUEL |
Date de publication: | 2023-05-09 |
Editeur: | Tecnológico Nacional de México |
metadata.dc.publisher.tecnm: | Instituto Tecnológico de Cuautla |
Description: | El Tecnológico Nacional de México (TecNM)/Campus Cuautla oferta actualmente seis (6) programas educativos de licenciatura: 1) Ingeniería Electrónica, 2) Ingeniería en Sistemas Computacionales, 3) Ingeniería Industrial, 4) Ingeniería Mecatrónica, 5) Ingeniería en Gestión Empresarial y 6) Contador Público y un (1) programa de posgrado Maestría en Ingeniería Administrativa. La institución cuenta con una Página Web Institucional por medio de cual se proporciona información referente al Tecnológico, pero no es el espacio adecuado para publicar la producción Académica, Científica y de Vinculación generada por docentes y estudiantes de Licenciatura y de Posgrado y, en general, de toda la comunidad tecnológica. Por tal motivo se considera necesario desarrollar el Repositorio Digital de Contenidos Científicos y Tecnológicos para el TecNM/Campus Cuautla. La finalidad de desarrollar el Repositorio Digital de Contenidos Científicos y Tecnológicos es contar con un espacio exprofeso que permita dar a conocer las publicaciones, resultados de los proyectos de investigación, líneas de investigación y cuerpos académicos conformados del TecNM / Campus Cuautla principalmente del área de Posgrado. |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Collection(s) : | MAESTRÍA EN INGENIERÍA ADMINISTRATIVA |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Victor_Manuel_Ayala_Lara.pdf | 9.26 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
Tesis_Victor_Manuel_Ayala_Lara_CARTA CESIÓN.pdf | 451.07 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est protégé par copyright |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons