Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/658
Título : Plan estratégico basado en redes sociales enfocado a la generación de clientes fieles. Caso: cafetería sonríe
Autor : MILA GUERRA, JAIR ALEJANDRO%559163
metadata.dc.subject.other: Plan_estratégico Redes_sociales Generación_de_clientes Clientes_fieles
Fecha de publicación : 2015-09-01
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Apizaco
Descripción : El tema de la fidelidad de clientes es importante pues actualmente conseguir nuevos clientes es cada vez más costoso y difícil, sobre todo para las MIPYMES, como consecuencia de cambios en los mercados locales como lo son adaptarse a la evolución cultural, estar actualizados y tener presencia en los dispositivos tecnológicos para crear experiencias de compra, además de que los consumidores cada vez están más informados, son más exigentes, y gracias a la tecnología, tienen al alcance rápidamente herramientas para comparar precios, servicios, instalaciones, catálogo de productos, entre otros datos que son tomados en cuenta para realizar una compra o contratar un servicio. Todos estos a consecuencia de la evolución y avance en la tecnología
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Ingeniería Administrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33251-2015.pdfSoto & Dolan (2003) afirman que los cambios de los mercados locales, descritos en la sección anterior, el desarrollo tecnológico, y las nuevas necesidades de los consumidores son, entre otros, los elementos básicos para desarrollar e implementar habilidades estratégicas para que las PYMES logren sobrevivir. Una de las nuevas necesidades de los consumidores es poder tener una atención directa, rápida y eficaz sobre el servicio que está adquiriendo el cliente, de los principales objetivos de esta atención es la necesidad de que el cliente este satisfecho del servicio proporcionado y en consecuencia regrese en siguientes ocasiones.2.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons