Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/658
Titre: Plan estratégico basado en redes sociales enfocado a la generación de clientes fieles. Caso: cafetería sonríe
Auteur(s): MILA GUERRA, JAIR ALEJANDRO%559163
metadata.dc.subject.other: Plan_estratégico Redes_sociales Generación_de_clientes Clientes_fieles
Date de publication: 2015-09-01
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Apizaco
Description: El tema de la fidelidad de clientes es importante pues actualmente conseguir nuevos clientes es cada vez más costoso y difícil, sobre todo para las MIPYMES, como consecuencia de cambios en los mercados locales como lo son adaptarse a la evolución cultural, estar actualizados y tener presencia en los dispositivos tecnológicos para crear experiencias de compra, además de que los consumidores cada vez están más informados, son más exigentes, y gracias a la tecnología, tienen al alcance rápidamente herramientas para comparar precios, servicios, instalaciones, catálogo de productos, entre otros datos que son tomados en cuenta para realizar una compra o contratar un servicio. Todos estos a consecuencia de la evolución y avance en la tecnología
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Maestría en Ingeniería Administrativa

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33251-2015.pdfSoto & Dolan (2003) afirman que los cambios de los mercados locales, descritos en la sección anterior, el desarrollo tecnológico, y las nuevas necesidades de los consumidores son, entre otros, los elementos básicos para desarrollar e implementar habilidades estratégicas para que las PYMES logren sobrevivir. Una de las nuevas necesidades de los consumidores es poder tener una atención directa, rápida y eficaz sobre el servicio que está adquiriendo el cliente, de los principales objetivos de esta atención es la necesidad de que el cliente este satisfecho del servicio proporcionado y en consecuencia regrese en siguientes ocasiones.2.69 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


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