Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/661
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMORENO RIVERA, JOSE LUIS%312177-
dc.contributor.authorCANO CUAPIO, DANALY%559215-
dc.creatorCANO CUAPIO, DANALY%559215-
dc.date.accessioned2020-08-19T00:48:10Z-
dc.date.available2020-08-19T00:48:10Z-
dc.date.issued2015-10-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/handle/TecNM/661-
dc.descriptionEl sector turístico aporta 8.6% del PIB del cuál el 36.7% corresponde a las empresas encargadas de prestar servicios de alimentos y bebidas. Tan solo en el Estado de Tlaxcala se genera en empleo a 3749 personas, y se cuentan con 580 empresas totales en el municipio de Tlaxcala.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherPlan_estratégico Adecuación_sustentable Empresas_gastronómicases_MX
dc.titlePlan estratégico para la adecuación sustentable de empresas gastronómicas en el municipio de Tlaxcalaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorROSAS LEZAMA, JOSÉ GUMECINDO HÉCTOR%312621-
dc.folio33254es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Apizaco-
Appears in Collections:Maestría en Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
33254-2015.pdfActuar sin planeación implica el correr riesgos e incertidumbre, debido a que existe una mayor probabilidad de desperdiciar recursos de toda índole dentro de la empresa, y esto se refleja en los mismos costos. La planeación recae en la creación de estrategias adecuadas que den solución a los problemas presentados y futuros; permitiendo guiar las acciones de la empresa al establecer varios caminos para llegar a ellos, además que ayudan a la toma de decisiones al evaluar alternativas, y así combatir el creciente mercado y competencia de las empresas.3.8 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons