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Título: Propuesta de medición de satisfacción del cliente para generar una oportunidad de negocio en ESEC
Autor: GARCIA VAZQUEZ, OMAR%560651
metadata.dc.subject.other: Medición Satisfacción_del_cliente Oportunidad_de_negocios ESEC
Data: 2015-01-01
Editora: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Apizaco
Descrição: Las empresas de servicios en México han estado sujetas a una mayor competencia nacional e internacional durante los últimos años. Esto las ha llevado en muchos casos a cambiar sus objetivos, planes de acción, estructuras organizacionales así como a realizar grandes esfuerzos para describir su posición en el mercado, su viabilidad económica a partir de medidas de resultados en términos de ventas, cuotas de mercado y rentabilidad (Domenge, 2008).
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
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33261-2015.pdfPara lograr el éxito en el mercado se requiere de una cartera de clientes satisfechos para que garanticen un nivel de ventas estable y aseguren la captación de nuevos clientes. Las empresas que se rezagan son las que tienen una cartera de clientes insatisfecha e inestable. Esta insatisfacción a largo plazo ocasiona que sus clientes elijan los servicios o productos de la competencia.3.46 MBAdobe PDFVer/Abrir


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