Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8129
Título : Diseño de Estrategia de Marketing Digital para la Captación y Retención de Seguidores "Redes Sociales" para la marca "La Poderosa Banda San Juan", 2021
Autor : Castro Cruz, Francisco Jhonatan
metadata.dc.subject.other: Marketing digital
Captación
Retención de Seguidores
Fecha de publicación : 2022-08-04
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca
Descripción : En el presente trabajo de investigación, se diseñó e implemento una estrategia de marketing digital para la captación y retención de seguidores en las redes sociales, donde se adaptó una herramienta digital adecuada para obtener el mejor rendimiento y obtención de resultados en tiempo real. Dentro de la herramienta, se pusieron en marcha 6 pruebas, para determinar el alcance y engagement de la red social y en base a los resultados poder implementar nuevas estrategias que beneficie a la marca. Se utilizaron datos estadísticos de la plataforma para poder desarrollar el nuevo diseño de estrategia digital para la marca, creando un registro digitalizado para tener valores en tiempo y forma cuando así lo requiera. Así mismo esta herramienta, será una investigación que ayudara a la adaptación en las pymes (pequeñas y medianas empresas) para la utilización en su estrategia digital y puedan obtener información confiable para la toma de decisiones de las mismas.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Captación-Francisco.pdf7.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons